20 experiencias que debes tener con tu pareja primero sobre tener hijos

20 experiencias que debes tener con tu pareja primero sobre tener hijos

La verdad podri­a ser no Tenemos urgencia, ?al contrario! Este momento seri­a suyo, mismamente que Tenemos que disponer manos a la reforma de alimentar su trato conmemoracion con fecha.

Puesto que sí, el matrimonio seri­a toda la aventura, y qué mejor que disfrutar sobre la novia todos los días, ¿no crees? El manana se va construyendo a cada segundo, asi­ como pero cualquier dependerá de estas decisiones que tomen, en esta ocasión te recomendamos algunas experiencias que deberias tener con tu esposo antes de que lleguen los hijos. La verdad es que nunca hay prisa, ¡al contrario! Este momento es suyo, así que hay que disponer manos a la labor Con El Fin De alimentar su relación día con día. ¡Toma nota sobre cualquier!

1. ¡Viajen, viajen mucho!

Primero de que inicien los planes de que lleguen los niños a la casa, ¡viajen muchísimo! No se detengan y no ha transpirado tampoco encuentren límites en sus aventuras y no ha transpirado en las viajes en pareja. ¿Cuál seri­a el destino que mueren por descubrir?, ¿a dónde han querido irse sobre vacaciones?, ¿cuáles son los rincones del universo que deseas conocer a su aspecto? Todas las cuestiones son esenciales con el fin de que se olviden sobre todo, empaquen las maletas y se aventuren an esfumarse y no ha transpirado convencer el ambiente.

2. ¡Coman en sus lugares favoritos!

Nunca deseamos aseverar que Cuando lleguen los hijos tendrás que olvidarte sobre cualquier lo cual (todavía nunca tenemos niños); lo que sí podri­amos garantizar es que hoy por hoy es cuando tendri­as la oportunidad de consumir igual que te encanta, sobre descubrir tus restaurantes favoritos, sobre nunca fijarte en la cuenta, de gozar un buen vino desplazandolo hacia el pelo dejarte conducir por los sabores más extraordinarios. En importante, no existe nada tan excelente como consumir ¡y efectuarlo bien!

3. Lean juntos

En vez de irse a un club de lectura, ¡armen el suyo! Armen la vuelta a su librería preferida desplazandolo hacia el pelo elijan ese texto que ambos deseen leer. Hagan pequeñas reuniones para discutirlo y escuchar las consejos de el otro; eso sí, con una buena copa de caldo ¡por favor! Descubre las 30 cosas que debes efectuar con tu pareja al menos la ocasion en la vida.

4. ¡Tómense demasiadas fotos!

Créenos, posteriormente tu celular estará plagado sobre fotos con tus hijos, pero mientras llegan aprovechen cada segundo para capturar lo conveniente sobre su leyenda sobre amor. Nunca es preciso que compartas absolutamente todo en redes sociales, sino que poseas ese afan sobre coger tu celular asi­ como contemplar por horas esas fotos que definen todo lo que te mueve día detras de día.

5. Duerman bastante

Subestimamos el poder que dispone de el sueño, No obstante cuando lleguen los hijos te olvidarás de la sensación de efectuarse dormido 8 horas diarias (debido a menor). Así que, disfruten de los fines sobre semana desplazandolo hacia el pelo días sobre tranquilidad para cubrirse con las cobijas, olvidarse de el mundo y reposar cualquier lo que puedan.

6. ¡Váyanse de fiesta!

Sí, bien con las amigos o ustedes solos, aprovechen las noches de viernes desplazandolo hacia el pelo los fines de semana Con El Fin De conocer bares desplazandolo hacia el pelo sitios espectaculares. Déjense llevar por la encantamiento de cómo pasan las horas y por esa bonita sensación de nunca tener ningún clase sobre obligaciones en su vivienda. Vivan su vida igual que En Caso De Que fueran novios, ¡no hay nada preferible!

7. Tomen cursos juntos

De cocina, sobre algún idioma… ¡De lo que sea! El proposito es que destinen un escaso sobre tiempo para asimilar cosas nuevas, Con El Fin De engrandecerse y investigar ser la preferible versión sobre vosotros mismos.

8. Regálense muchos detallitos

Hoy por hoy que pueden utilizar libremente sobre su dinero, aprovechen la oportunidad Con El Fin De sorprenderse con pormenores increíbles. Piensa en una cosa que tu chico amaría tomar, alguna habilidad que muere por tener o ese agasajo que lo volvería irreflexivo ¡y consiéntelo!

9. Vayan al cine ¡a la hora que deseen!

Sábado en la mañana, a la medianoche, dentro de semana… ¡Ustedes deciden! El propósito podri­a ser salgan, se diviertan desplazandolo hacia el pelo rompan por entero con la rutina. Nunca importa el género o la duración sobre la película, sino el simple hecho sobre que la vivan desplazandolo hacia el pelo disfruten al máximo.

diez. ¡Múdense!

La liberacii?n que poseen es extraordinaria, así que hoy por hoy más que De ningun modo tienen que utilizar las primeras fases sobre su casamiento para seleccionar una localidad distinta en la cual quieran vivir ( al menos por un lapso). Una vez que hayan escogido la indicada, piensen en al completo lo que podrían elaborar ahí clases, Taller, fotos, tours… ¡Las oportunidades son infinitas!

11. Platiquen bastante

Cuéntense al completo las experiencias del empleo, las preocupaciones, anécdotas divertidas. Cada día puede transformarse en una oportunidad ideal para que los dos se conozcan y no ha transpirado se disfruten al máximo. El hecho de que hablen mejorará su relación enormemente.

12. Díganse lo bastante que se desean

¡Por supuesto! Un”te amo”, “te quiero para siempre”, “eres el apego de mi vida”, “estoy enamorada de ti” podri?n cambiar el panorama por completo, asi­ como permitirá que su amor se fortalezca más de lo que te imaginas. Toma nota de estas diez cosas que debes decirle a tu pareja todos los días de mantener vivo el amor.

13. ¡la pijamada!

¡Ufff! En importante esto es algo que deberi­an efectuar. Aprovechen una noche Con El Fin De quedarse inclusive tarde viendo su conjunto de televisión preferida, platicando, jugando o simplemente realizando esas confesiones divertidas que aún no habían dejado al descubierto. ¡Se la pasarán increíble!

14. Conciertos desplazandolo hacia el pelo más conciertos

Sobre música clásica, de las bandas favoritas o de lo que gusten… El proposito seri­a gozar de una excelente dosis musical entretanto estén juntos. Al término, nada superior que una buena taza de café y un postre, ¿no crees?

quince. Escriban las metas a fugaz plazo

Si aún les faltan varios sueños por respetar, escríbanlos asi­ como ¡anímense a cumplirlos! Lo más fundamental es que los dos se apoyen y se impulsen a dominar sus más desmesurados sueños. Descubre cuáles son las 4 claves de conocerte a través sobre tu pareja.